10-links-azules
USEO > Newsletter SEO > Archivo Newsletter > 10 Links Azules 140 – El filtro «Perspectivas» y las respuestas de SEO Ofiice Hourse de junio

10 Links Azules 140 – El filtro «Perspectivas» y las respuestas de SEO Ofiice Hourse de junio

10 Links Azules 

12 jun. 2023 – Newsletter de SEO, ecommerce y analítica, por Juan González Villa, fundador y director de la agencia USEO. Edición 140, Serie II.

Cerca de 3093 suscriptores (0.39 segundos)

developers.google.com › googleplex › office hours

Transcripción de las respuestas de SEO Office Hours de Junio [EN

Este mes responden cuestiones como si es posible bloquear una sección de una página a Googlebot (y si merece la pena), si tener demasiadas páginas indexadas puede afectar al posicionamiento, etc.

brodieclark.com › analítica › ga4

El filtro de «perspectivas», ya activo en EEUU [EN]

Google acaba de hacer oficial el filtro de Perspectivas, en el cual puedes hacer clic para ver opiniones de creadores o usuarios de redes sociales sobre la búsqueda que hayas hecho. Muestra detalles como el número de comentarios o likes de cada post / vídeo.

www.seroundtable.com › googleplex › serps

¿Debemos consolidar páginas que aparecen indentadas en la SERP? [EN]

Polémica de la semana: Gary Illyes ha dicho que puede ser re comendable consolidar páginas de un mismo sitio que aparecen indentadas en la web, a lo que muchos SEOs objetan que puede ser preferible no perder esa doble posición.

developers.google.com › googleplex › gsc

Consejos para sacar provecho a la exportación de GSC a Big Query [EN]

La herramienta de exportación de datos a Big Query permite aumentar nuestra capacidad de almacenaje y anñalisis de esos datos, y Google comparte algunos consejos para aprovechar estas ventajas al máximo.

www.youtube.com › seo › chatgpt

Usando el plugin Link Reader en ChatGPT para tareas SEO [EN]

Interesante caso práctico de Wil Reynolds, que nos muestra cómo usar ChatGPT con el plugin Link Reader, para planear mejoras de enlazado interno y llevar a cabo otras tareas de SEO. Para unas pocas páginas quizá no, pero a escala puede tener sentido.

www.youtube.com › seo › estudios

Estrategias SEO para webs corporativas, blogs y ecommerce

Vídeo de 38 minutos en el que Luis Villanueva Álex Novoa dan un repaso a las estrategias que recomiendan hoy en día para 3 tipos específicos de web: sitios corporativos, blogs y tiendas online.

www.youtube.com › seo › tutorial

Cómo ganar el fragmento destacado [EN]

Vídeo tutorial paso a paso y con buenos tips, como por ejemplo usar comandos de búsqueda para excluir al actual poseedor del featured snippet para ver quién es el siguiente candidato (si lo hay).

www.youtube.com › seo › casos de estudio

Entrevista a los SEOs detrás de Conch-house [EN]

Seguramente recordaréis el caso de conch-house.com, sitio de afiliados sobre dominio expirado del que se habló mucho al lanzarse el Hepful Content Update, y que fue penalizado manualmente por Google. Hablan los SEOs detrás del sitio.

buzzsumo.com › seo › estudios

Análisis de enlaces entre grandes medios anglosajones [EN]

BuzzSumo analiza millones de publicaciones sindicadas en los 100 medios más importantes del mundo anglosajón, y responde preguntas cómo cuáles son los medios que más enlaces suelen conseguir, etc.

planetampodcast.com › contenidos › vídeo

¿Superará el vídeo a las demás formas de contenido?

Me pasé por la tertulia de Planeta M para hablar, junto con Víctor García Parra, sobre el presente y futuro del formato de vídeo y si realmente está destinado a acapararlo todo.

Suscríbete y cada domingo por la mañana recibirás en tu buzón los 10 links más importantes para estar informado de todo en el mundo SEO.



    Información legal porque así lo quiere el RGPD

    El responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es un servidor, Juan González Villa, con la única finalidad de informarte con nuevos posts en mi blog, eventos profesionales y enviarte mi newsletter.

    Tienes derecho a cancelar tu suscripción en cualquier momento y puedes ejercer tu derecho a rectificar o solicitar eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la Política de Privacidad.

    Utilizamos Acumbamail como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoces que tu información será transferida a Acumbamail para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Acumbamail aquí.

    Anterior Newsletter Siguiente Newsletter