10-links-azules
USEO > Newsletter SEO > Archivo Newsletter > 10 Links Azules 35 – ¿1000 millones de sesiones en Shopping al día?

10 Links Azules 35 – ¿1000 millones de sesiones en Shopping al día?

10 Links Azules 
30 May. 2021 –  Newsletter de SEO , ecommerce y marketing digital, por  Juan González Villa . Edición 35, Serie II.
Cerca de 1,938 suscriptores (0.39 segundos)


Sponsor  · dinorank.com

Más descuentos en DinoRank – La herramienta para consultores SEO que cada día mejora

Usa el cupón  «useo50»  y tendrás  un 50% de descuento en el plan Starter . ¿Quieres más potencia? Usa el cupón  «useo50pro»  y tendrás un  50% de descuento en el plan PRO . DinoRANK evoluciona cada mes, con funciones nuevas o mejoras de las que ya existen


blog.google › googleplex › shopping

Google amplía alianzas (Woocommerce, Shop Pay) [EN]

Google va en serio en ecommerce. Ahora anuncia integración de Shopping para  Woocommerce , Square y GoDaddy. Además, se podrá pagar directamente desde Shopping  usando Shop Pay, de Shopify .


searchengineland.com › googleplex › updates

El update de Experiencia de Página llegará a desktop [EN]

No hay fecha concreta, sólo sabemos que será tras el despliegue en móvil (mediados de junio a agosto). Pero hay confirmación de que este update  también llegará a desktop

.
blog.google › googleplex › cookies

GTM agrega opciones para consentimiento de cookies [EN]

En medio de la relativa confusión que hay con el tema del consentimiento de cookies,  Tag Manager  pretende ayudar con nuevos disparadores e integraciones de herramientas.


searchenginejournal.com › googleplex › nlp

Más sobre Google KELM [EN]

Presentado en el anterior envío, KELM es un sistema para ampliar modelos de lenguaje con frases en lenguaje natural «extraídas» de grafos de conocimiento.


marketing4ecommerce.net › ecommerce › guías

Guía de herramientas para Ecommerce 2021

Currazo de  Marketing4ecommerce . Su guía Ecommtech analiza las mejores herramientas para pasarelas de pago, CMS, herramientas de personalización, email, etc.


youtube.com › seo › eventos

Vídeo: Debate de SEO y contenidos en el Digital Sales Day

Sesión de SEO y contenidos en el reciente  Digital Sales Day . Tuve el honor de moderar el debate y charlar con Sofía Calle, Xabier Iglesias, David Cuesta y Hugo Cotro.


youtube.com › seo › webinars

Webinar: lecciones de Fornite para SEO y ecommerce

Arturo Marimón  pasa por los webinars de Sistrix y nos invita a buscar inspiración para SEO en un lugar diferente. Si estáis a 0 en Fortnite, como yo, aprenderéis mucho. ;)


screamingfrog.co.uk › seo › herramientas

Cómo analizar la posición de los enlaces [EN]

Nuevo  tutorial de Screaming Frog , sobre una novedad más o menos «reciente» de la rana que quizá haya estado algo infravalorada, y a la que se le puede sacar mucho jugo.


practicaldatascience.co.uk › seo › scripts

19 proyectos en Python para SEO [EN]

Es una especie de  directorio  con enlaces hacia casos prácticos concretos donde poder aprender cada uno de los proyectos o tareas incluidos. A marcadores.


rforseo.com › seo › tutoriales

Guía: R para SEO [EN]

No sólo de Python vive el SEO técnico. Guía muy completa para realizar una serie de tareas para SEO por medio de R, principalmente manipulación de APIs.


bedrock42.com › sem › herramientas

Generador de audiencias de Analytics en bulk

Herramienta gratuita  para ahorrar tiempo con una tarea habitualmente bastante manual y roba tiempo: la generación de audiencias de Analytics para usar en campañas de SEM.

Ofertas de empleo:

Ecommerce Program Manager en OUIGO

Madrid. 3 años de experiencia.  30.000 – 40.000 € .

Suscríbete y cada domingo por la mañana recibirás en tu buzón los 10 links más importantes para estar informado de todo en el mundo SEO.



    Información legal porque así lo quiere el RGPD

    El responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es un servidor, Juan González Villa, con la única finalidad de informarte con nuevos posts en mi blog, eventos profesionales y enviarte mi newsletter.

    Tienes derecho a cancelar tu suscripción en cualquier momento y puedes ejercer tu derecho a rectificar o solicitar eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la Política de Privacidad.

    Utilizamos Acumbamail como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoces que tu información será transferida a Acumbamail para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Acumbamail aquí.

    Anterior Newsletter Siguiente Newsletter