10-links-azules
USEO > Newsletter SEO > Archivo Newsletter > 10 Links Azules 47 – ¿Está Google tocando más… los Titles?

10 Links Azules 47 – ¿Está Google tocando más… los Titles?

10 Links Azules 
22 Ago. 2021 –  Newsletter de SEO , ecommerce y marketing digital, por  Juan González Villa . Edición 47, Serie II.Cerca de 1,939 suscriptores (0.39 segundos)


brodieclark.com › googleplex › serps

¿Ha cambiado Google su método de elección de Titles? [EN]

Buen resumen de los  aparentes cambios en Titles  en Google en los últimos días, y de donde puede venir el texto mostrado. Ojo: que Google modifique Titles  no es nuevo  (ocurre  al menos desde 2012 ) y de hecho su  documentación actual así lo indica . Pero Google ha anunciado que revisará  casos en los que el algoritmo claramente falla .


google.com › googleplex › indexación

Botón para reportar problemas de indexación a Google [EN]

Google habilita para todos los usuarios un botón para informar de problemas de indexación. Se encuentra en las páginas de ayuda (en inglés) del informe de cobertura y de la herramienta de inspección de URL. Más adelante en más idiomas.


web.dev › googleplex › cwv

Por qué los datos de laboratorio y campo no coinciden [EN]

Explicación muy detallada de las diferencias que puede haber entre mediciones de campo (usuarios reales) y laboratorio (Lighthouse) para cada Core Web Vital.


riseatseven.com › seo › keyword research

Keyword Research en idiomas que no hablas [EN]

Buen post de  Lidia Infante  sobre el proceso para hacer una investigación de palabras clave efectiva en un idioma que no conoces, circunstancia bastante frecuente en proyectos de SEO internacional.


theseofreelancer.com › seo › freelancing

De 0 a 165K como Frelancer SEO [EN]

La historia de cómo empezó de cero  Nick LeRoy , tras ser despedido en su agencia por la pandemia. Es la primera entrega de una nueva newsletter para freelancers SEO.


notion.site › seo › keyword research

Cómo aprovechar las keywords sin volumen de búsqueda [EN]

Las bases de datos de keywords no siempre están 100% actualizadas y el  volumen de búsqueda puede engañar . El post explica cómo y por qué puede ser buena idea ir a por keywords con volumen 0.


importsem.com › seo › scripts

Añadir datos de updates de Google a Search Console [EN]

Método para crear tus propias tablas, en las que mostrar superpuestos datos de updates y datos extraídos de la API de Search Console.


danielherediamejias.com › seo › scripts

Generar ideas con Keyword Planner y Python [EN]

Cómo crear un script para extraer ideas de keywords del Planificador de palabras clave, haciendo uso de la API de Google Ads.


youtu.be › varios › negocios

Vídeo: Aprendizajes de la gestión y venta de Quondos

Una de las plataformas más veteranas de formación en SEO y marketing digital ha cambiado de manos.  Emilio García  de Campamento Web, uno de los anteriores dueños, cuenta su experiencia.


seomindset.net › varios › negocios

Si eres tan buen SEO, ¿por qué no eres rico? [EN]

Saber mucho de SEO (o cualquier cosa) no garantiza hacerse rico, porque también hay que saber gestionar un negocio. Interesante descubrimiento el blog de  Omar López , con temas poco tratados habitualmente, como por ejemplo SEO en sitios con varios CMS.

domestika.org › cursos › seo y sem

SEO y SEM: estrategias de posicionamiento en Google

¡685 personas han comprado ya mi curso de  Introducción al SEO y SEM  🎓!
Durante tiempo limitado está  tirado , al 68% de descuento ( 12,90 euros ).
Aquí el  temario (23 unidades y casi 5 horas de contenido  en vídeo).

Suscríbete y cada domingo por la mañana recibirás en tu buzón los 10 links más importantes para estar informado de todo en el mundo SEO.



    Información legal porque así lo quiere el RGPD

    El responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es un servidor, Juan González Villa, con la única finalidad de informarte con nuevos posts en mi blog, eventos profesionales y enviarte mi newsletter.

    Tienes derecho a cancelar tu suscripción en cualquier momento y puedes ejercer tu derecho a rectificar o solicitar eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la Política de Privacidad.

    Utilizamos Acumbamail como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoces que tu información será transferida a Acumbamail para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Acumbamail aquí.

    Anterior Newsletter Siguiente Newsletter