10-links-azules
USEO > Newsletter SEO > Archivo Newsletter > 10 Links Azules 49 – Aprende a clusterizar keywords • Más herramientas para el «Titlegeddon»

10 Links Azules 49 – Aprende a clusterizar keywords • Más herramientas para el «Titlegeddon»

10 Links Azules 
5 Sep. 2021 –  Newsletter de SEO , ecommerce y marketing digital, por  Juan González Villa . Edición 49, Serie II.Cerca de 1,939 suscriptores (0.39 segundos)
Sponsor  ·  emprendemelon.com

¡Emprende tu propio proyecto! Además ebook gratis por ser suscriptor de 10 Links Azules

Con la newsletter de Emprendemelon recibe cada día un consejo, idea o truco para emprender tu propio proyecto y no depender de jefes, jefas o jefos.  Suscríbete ahora y recibe un ebook gratis sobre cómo emprender tu proyecto .


mecagoenlos.com › seo › tutorial

Agrupación de keywords SEO – Matriz Search Console

Estupendo post de  Lino , no sólo por su script y explicación de cómo clusterizar keywords, sino también por su reflexión sobre la ciencia de datos y si es posible aplicarla al SEO.


carlosortega.page › seo › tutorial

Análisis de tráfico web por segmentos en Sheets

Carlos Ortega  explica paso a paso cómo configura en Sheets una herramienta que le permite monitorizar el tráfico por partes o tipologías de URL de cualquier sitio.


aeripret.com › seo › guías

Guía SEO para el Black Friday

Versión en español de un post de  Antoine Eripret  publicado previamente en inglés, sobre cómo aprovechar las tendencias de búsqueda en torno a Black Friday.


useo.es › titlegeddon › resumen

Titlegeddon: ejemplos, herramientas y qué se puede hacer

En este post he recopilado las declaraciones oficiales de Google, los tipos de cambios de Titles, errores, herramientas y algunos consejos sobre qué hacer ante un cambio de Title.


moz.com › titlegeddon › estudios

Formas en las que Google reescribe Titles [EN]

Buen estudio, de lo más completo que hay por ahora, en torno a las  tipologías de casos  en los que Google cambia un Title, y con qué frecuencia lo hace (sobre 57.000 Titles).


seroundtable.com › titlegeddon › aclaraciones

Los títulos de Google aún pueden cambiar según la query [EN]

Google confirma que, aunque es la excepción y no la regla, los títulos que genera su sistema pueden cambiar según la query. Y también  pueden cambiar en móvil vs desktop .


seowl.co › titlegeddon › herramientas

Herramienta gratis para chequear cambios de Title

Mete las URLs que quieras examinar, o un sitemap para que la herramienta extraiga sus URLs, y verás si Google ha cambiado sus Titles. Fácil y rápido.


google.com › titlegeddon › herramientas

Analizar CTR orgánico con Data Studio

Plantilla de  Aleyda Solís  para detectar fácilmente páginas o búsquedas donde cambios en CTR, lo que puede ser consecuencia de modificaciones de Google a tus Titles.


haensel.pro › titlegeddon › herramientas

Bookmarklet para chequear Titles y H1s en una SERP

Una ampliación del  bookmarklet de Fede Gómez : esta versión también extrae el H1 de la página y te dice si Google lo está usando como título en la SERP.


google.com › titlegeddon › herramientas

Keyword Surfer también chequea Titles en la SERP

Keyword Surfer es una extensión de Chrome  gratuita  que a sus muchas funciones útiles ahora añade el comprobar si tu Title ha sido reescrito por Google en la SERP.


blogger3cero.com › discover › guías

Guía en español para Google Discover

Completísima guía de  Clara Soteras , que sabe mucho de esto, sobre Discover: qué se puede hacer para aumentar tus posibilidades de aparecer y cómo detacar en el feed.

domestika.org › cursos › seo y sem

SEO y SEM: estrategias de posicionamiento en Google

¡925 personas han comprado ya mi curso de  Introducción al SEO y SEM  🎓!
Durante tiempo limitado está  tirado , al 68% de descuento ( 12,90 euros ).
Aquí el  temario (23 unidades y casi 5 horas de contenido  en vídeo).

Suscríbete y cada domingo por la mañana recibirás en tu buzón los 10 links más importantes para estar informado de todo en el mundo SEO.



    Información legal porque así lo quiere el RGPD

    El responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es un servidor, Juan González Villa, con la única finalidad de informarte con nuevos posts en mi blog, eventos profesionales y enviarte mi newsletter.

    Tienes derecho a cancelar tu suscripción en cualquier momento y puedes ejercer tu derecho a rectificar o solicitar eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la Política de Privacidad.

    Utilizamos Acumbamail como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoces que tu información será transferida a Acumbamail para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Acumbamail aquí.

    Anterior Newsletter Siguiente Newsletter