10-links-azules
USEO > Newsletter SEO > Archivo Newsletter > 10 Links Azules 51 – Google habrá cambiado, como mucho, uno o dos Titles 🙃

10 Links Azules 51 – Google habrá cambiado, como mucho, uno o dos Titles 🙃

10 Links Azules 
19 Sep. 2021 –  Newsletter de SEO , ecommerce y marketing digital, por  Juan González Villa . Edición 51, Serie II.Cerca de 1,939 suscriptores (0.39 segundos)


Sponsor  Â·  seocrawl.com

¡Gana 2.000€ con el Concurso SEO de SEOcrawl!

¿Te imaginas poder  ganar 2.000€ por un artículo ? Buscamos la mejor reseña de  SEOcrawl  ya sea en vídeo, artículo, post de redes… La más creativa, original y potente se llevará directamente 2.000€ en efectivo. ¿Qué te parece? ¡ Apúntate aquí !


google.com â€º titlegeddon › post oficial

Detalles y ejemplos sobre el nuevo sistema de Titles [EN]

Google reconoce que ha usado el feedback para afinar su sistema, pero insiste en que no reescribe tanto (sólo el  13% ) y en que suele hacerlo cuando hay errores o imprecisiones en los Titles.


moz.com â€º titlegeddon › análisis

Análisis de 8000 reescrituras de títulos [EN]

Este análisis de Dr. Pete da otra visión, basada en las reescrituras experimentadas por Moz, donde hay aciertos y errores claros. Este otro post  hace lo propio con el NY Times .


screamingfrog.co.uk â€º seo › herramientas

Guía: cómo usar Screaming Frog en una migración [EN]

Excelente  guía de Screaming Frog . Describe cómo usar la rana en una migración, paso a paso y sin dejarse nada, pero sería un proceso válido para cualquier otro crawler.


twitter.com â€º seo › herramientas

Hilo sobre novedades de Sistrix

Buen hilo resumiendo todas las novedades recientes de Sistrix, especialmente en sus informes de keywords.


t.co â€º seo › herramientas

Ahrefs también muestra cambios de Title [EN]

Ahrefs no se queda atrás respecto a Sistrix, y también nos oferce la posibilidad de ver en qué páginas Google resscribe nuestro Title.


semrush.com â€º seo › estudios

¿Son los core updates cada vez menos potentes? [EN]

Interesante estudio, repleto de datos, que presenta la hipótesis de que los core updates posteriores al Medic han sido más moderados en sus efectos.


moz.com â€º seo › local

«Justificaciones» para búsquedas locales en GMB [EN]

«Justificación» es cuando Google muestra «Su sitio web menciona…» cuando una ficha de GMB rankea para una búsqueda local. Interesante post que arroja luz sobre este feature.


onlinemarkethink.com â€º analítica › tutorial

Cómo recuperar tráfico que se va a Directo en Analytics [EN]

Increíble este aportazo de Anout Hellemans, que nos ayuda a rescatar tráfico desde apps de Android, que Google suele etiquetar como Directo por error. Para trastear y aprender.


cloudflare.com â€º wpo › noticias

Cloudflare ofrece Signed Exchanges en un clic [EN]

Cloudflare ofrecerá soporte para Signed Exchanges, con lo que Google podrá servir tu página de manera casi instantánea. Como una página AMP servida desde su caché, pero sin instalar AMP en tu web.


withgoogle.com â€º googleplex › eventos

Próximo evento Search On, el 15 de octubre

El próximo 15 de octubre habrá un nuevo evento Search On. El de 2020 estuvo lleno de información y anuncios interesantes.


Sponsor  Â·  seocrawl.com

Descubre el Dashboard SEO más potente del mundo

+1.000 empresas y profesionales ya confían en  SEOcrawl , un potente software SEO que te permite un control absoluto sobre tus datos, y detectar mejores insights: monitorización de clusters de keywords, etiquetado automático, rank tracker ilimitado, sistema de gestión de tareas SEO integrado y mucho más…

Suscríbete y cada domingo por la mañana recibirás en tu buzón los 10 links más importantes para estar informado de todo en el mundo SEO.



    Información legal porque así lo quiere el RGPD

    El responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es un servidor, Juan González Villa, con la única finalidad de informarte con nuevos posts en mi blog, eventos profesionales y enviarte mi newsletter.

    Tienes derecho a cancelar tu suscripción en cualquier momento y puedes ejercer tu derecho a rectificar o solicitar eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la Política de Privacidad.

    Utilizamos Acumbamail como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoces que tu información será transferida a Acumbamail para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Acumbamail aquí.

    Anterior Newsletter Siguiente Newsletter