10-links-azules
USEO > Newsletter SEO > Archivo Newsletter > 10 Links Azules 55 – Scroll continuo (no infinito) en móvil e indentación en desktop

10 Links Azules 55 – Scroll continuo (no infinito) en móvil e indentación en desktop

10 Links Azules 
17 Oct. 2021 –  Newsletter de SEO , ecommerce y marketing digital, por  Juan González Villa . Edición 55, Serie II.Cerca de 1,939 suscriptores (0.39 segundos)

Sponsor  ·  seocrawl.com

30 días GRATIS de SEOcrawl Enterprise al pedir una DEMO

¡Disfruta de 30 días de Cuenta Enterprise GRATIS sin límites! Lo único que has de hacer es pedir una DEMO de 10 minutos cuando te vaya bien y te lo activaremos encantados. Así, podrás probar todas las funcionalidades sin ningún tipo de compromiso.  ¡Pide tu DEMO ahora!


blog.google › googleplex › novedades

Llega el scroll continuo a las SERPs en móvil [EN]

Google introduce el scroll «continuo», que no infinito, en móvil, y desplaza el botón «Ver más» hasta el final de la cuarta página. Por ahora sólo se ha desplegado en EEUU.


moz.com › googleplex › estudios

¿Cómo son de comunes los resultados indentados? [EN]

Los resultados indentados o con sangrado hacia la derecha son más comunes de lo que parecen. Interesante estudio, sobre una novedad de la que apenas se había hablado.


twitter.com › googleplex › hilos

Hilo sobre indentación o sangrado en las SERPs

He hecho un hilo sobre este mismo tema, explicando qué es, diferencias con los sitelinks, y mostrando ejemplos concretos de SERPs en español.


twitter.com › googleplex › chrome

¿El regreso de Google Reader? Sigue sitios en Chrome móvil

Chrome despliega en su app móvil la posibilidad de seguir sitios web. Verás las últimas publicaciones de los sitios que sigas al abrir nueva pestaña (junto al feed de Discover).


twitter.com › googleplex › search console

Google explica discrepancias en datos de indexación [EN]

A veces el informe de Cobertura y la herramienta de Inspección de URLs no se «ponen de acuerdo» sobre si una URL está indexada o no. Google explica por qué.


aleydasolis.com › seo › procesos

Diagramas de flujo para tomar decisiones en SEO [EN]

Recopilatorio y explicación de todos los diagramas de flujo para apoyar decisiones SEO que ha creado y compartido  Aleyda Solís .


topicmojo.com › seo › herramientas

Topic Mojo: herramienta freemium para investigar temáticas

Herramienta para desglosar en segundos varias fuentes de información y análisis en torno a una palabra clave (por ejemplo clusters de keywords, intención de búsqueda, etc). Ofrece 10 búsquedas gratis.


samuelschmitt.com › seo › guías

¿Qué es un cluster temático en SEO? [EN]

Todo lo que hace falta saber sobre esta forma de organizar las páginas, en torno a un tema común, que suele funcionar tan bien en SEO.


sistrix.es › seo › estudios

Ganadores y perdedores en septiembre 2021

Interesante como siempre el análisis de  Arturo Marimón , con un repaso detallado a casos concretos como por ejemplo el de londres.es


twitch.tv › seo › entrevistas

Entrevista en Conexiones desde el Búnker

He pasado por el Búnker de  Toni Villaró  y  Víctor López , donde he hablado sobre mis comienzos, el Titlegeddon y consejos para presentar informes con Data Studio.

Sponsor  ·  seocrawl.com

Calcula la Visibilidad SEO de tu proyecto con SEOcrawl

Descubre el índice de visibilidad SEO de  SEOcrawl , que te mostrará tu evolución en los resultados de búsqueda, todas las actualizaciones de Google y una clasificación automática de todas tus keywords de acuerdo a su posición (top-3, 4-10 o +10) junto son su mapa de calor y tendencias. ¡Todo en el mismo lugar!  ¿A qué esperas para probarlo?

Suscríbete y cada domingo por la mañana recibirás en tu buzón los 10 links más importantes para estar informado de todo en el mundo SEO.



    Información legal porque así lo quiere el RGPD

    El responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es un servidor, Juan González Villa, con la única finalidad de informarte con nuevos posts en mi blog, eventos profesionales y enviarte mi newsletter.

    Tienes derecho a cancelar tu suscripción en cualquier momento y puedes ejercer tu derecho a rectificar o solicitar eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la Política de Privacidad.

    Utilizamos Acumbamail como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoces que tu información será transferida a Acumbamail para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Acumbamail aquí.

    Anterior Newsletter Siguiente Newsletter