10-links-azules
USEO > Newsletter SEO > Archivo Newsletter > 10 Links Azules 57 – ¿Qué es Centerpiece Annotation? 🤔 Analizando Discover

10 Links Azules 57 – ¿Qué es Centerpiece Annotation? 🤔 Analizando Discover

10 Links Azules 
31 Oct. 2021 –  Newsletter de SEO , ecommerce y marketing digital, por  Juan González Villa . Edición 57, Serie II.Cerca de 1,973 suscriptores (0.39 segundos)


Sponsor  ·  seocrawl.com

30 días GRATIS de SEOcrawl Enterprise al pedir una DEMO

¡Disfruta de 30 días de Cuenta Enterprise GRATIS sin límites! Lo único que has de hacer es pedir una DEMO de 10 minutos cuando te vaya bien y te lo activaremos encantados. Así, podrás probar todas las funcionalidades sin ningún tipo de compromiso.  ¡Pide tu DEMO ahora!


google.com › googleplex › api

Datos de News y Discover en la API de Search Analytics [EN]

Buenísima noticia. A partir de ahora, la API de Search Console devolverá datos procedentes de News y Discover, además de los habituales de Búsqueda. Aquí  documentación de la API .


semrush.com › discover › estudios

Qué tipo de contenido muestra Discover [EN]

Mordy Orberstein  ha anotado las URLs en su feed de Discover diariamente durante 6 meses. ¿Y qué tipos de contenido ha encontrado? Spoiler: mucho YouTube.


searchenginejournal.com › googleplex › seo

«Centerpiece annotation»: cómo decide Google el tema principal del que trata una página [EN]

Martin Splitt  habló en un webinar con bastante detalle sobre el método de Google para decidir el tema principal de una página, y cómo asigna diferentes pesos a la parte que trata sobre este tema principal, respecto a partes que tocan temas secundarios.


graphext.com › nlp › guías

Guía: NLP para análisis de texto [EN]

El anterior post deja claro que el procesamiento de lenguaje natural es clave para entender cómo funciona Google y llevar a cabo tareas complejas en SEO. Para una buena introducción al tema, recomiendo esta guía de  Graphext .


seroundtable.com › googleplex › seo

El contenido duplicado importa, cuando es a gran escala [EN]

Un eterno debate: cómo y cuanto afecta el contenido duplicado a un sitio. Según  John Müller , es positivo librarse de duplicaciones que multiplican tu sitio por 10 (doy fe).


t.co › seo › hilos

Hilo: cómo enfocar el SEO para grandes portales

Antoine Eripret  es el invitado de SEMrush en este hilo, donde habla de un tema del que sabe bastante: características y procesos del SEO para grandes portales.


gsqi.com › seo › serps

Identificar keywords de un sitio que no aparecen en PAA [ES]

People Also Ask u  Otras preguntas de los usuarios  es un módulo muy frecuente en las SERPs. Con este proceso en SEMrush, podemos detecatr keywords que rankeamos y tienen módulo PAA, pero nuestro sitio no figura en ese módulo.


danielherediamejias.com › seo › scripts

Extraer ideas de Keyword Planner por idioma y país [EN]

Script en Python que extrae hasta 50.000 ideas de keywords a partir de una lista de términos semilla, especificando un idioma y país para las sugerencias. Además categoriza las palabras clave.


ericmandell.com › seo › tutorial

Oportunidades de enlazado interno con Screaming Frog [EN]

No es revolucionario, pero detalla el proceso para encontrar con la rana URLs desde las cuales sacar buenos enlaces internos hacia nuestras principales páginas y keywords.


wordpress.org › wpo › noticias

WordPress crea un equipo de Performance [EN]

Por iniciativa de Google y Yoast, se ha creado este grupo que se encargará de coordinar los esfuerzos para mejorar el rendimiento de WP. ¿Habrá pronto novedades?


Sponsor  ·  seocrawl.com

¿Cómo gestionar las tareas SEO de un proyecto?


Descubre cómo gestionar las tareas SEO de un proyecto de forma eficiente, desde que consigues al cliente hasta su gestión diaria/semanal. Crea un backlog, define prioridades y monitoriza cada cambio que realices para basar tu estrategia en datos y cifras. ¡ Lleva tu gestión SEO a otro nivel !

Suscríbete y cada domingo por la mañana recibirás en tu buzón los 10 links más importantes para estar informado de todo en el mundo SEO.



    Información legal porque así lo quiere el RGPD

    El responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es un servidor, Juan González Villa, con la única finalidad de informarte con nuevos posts en mi blog, eventos profesionales y enviarte mi newsletter.

    Tienes derecho a cancelar tu suscripción en cualquier momento y puedes ejercer tu derecho a rectificar o solicitar eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la Política de Privacidad.

    Utilizamos Acumbamail como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoces que tu información será transferida a Acumbamail para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Acumbamail aquí.

    Anterior Newsletter Siguiente Newsletter