10-links-azules
USEO > Newsletter SEO > Archivo Newsletter > 10 Links Azules 96 – Google mostrará pros y contras de un producto • ¿Está ya aquí el scroll continuo?

10 Links Azules 96 – Google mostrará pros y contras de un producto • ¿Está ya aquí el scroll continuo?

10 Links Azules 

7 ago. 2022 – Newsletter de SEO, ecommerce y analítica, por Juan González Villa, fundador y director de la agencia USEO. 96, Serie II.

Cerca de 2190 suscriptores (0.39 segundos)

developers.google.com › googleplex › datos estructurados

Nuevo marcado con datos estructurados: Pros y Cons [EN]

Nuevo tipo de markup, válido para reseñas editoriales de productos. No se mostrará en fichas de producto, ni en páginas que sólo agreguen opiniones de usuarios. Aquí la documentación.

twitter.com › googleplex › serps

Llega el scroll continuo a las SERPs móviles en España

El scroll continuo (scroll sin clics hasta la página 4 en móvil) se lanzó en octubre de 2021, pero sólo para EEUU, y hasta ahora no lo había avistado aquí. ¿Test o feature permanente?

twitter.com › googleplex › search console

Congelada la validación de errores de cobertura en GSC [EN]

Durante los próximos días no podremos hacer validación de correcciones a errores en el informe de cobertura, porque Google está migrando todas las propiedades al nuevo sistema de informes anunciado hace unas semanas.

blog.google › googleplex › updates

Cambio a los snippets de resultados en búsquedas con comillas [EN]

Google introduce un pequeño cambio en las búsquedas con comillas. A partir de ahora, siempre mostrará en el snippet la mención a las palabras entrecomilladas.

docs.google.com › seo › rastreo

Googlebot es tonto: Técnicas para mejorar tu rastreo

Presentación de Iñaki Huerta en el SEO Plus, sobre qué puede y qué no puede hacer Goglebot al rastrear nuestro sitio, y algunas formas de «engañarle» para que rastree e indexe mejor nuestras URLs.

www.mariehaynes.com › seo › updates

Análisis del update a la guía para evaluadores de calidad [EN]

Tras Lily Ray, ahora es Marie Haynes quien nos trae su análisis, y algunas hipótesis sobre qué significan y podrían traer en el futuro estos cambios.

www.aeripret.com › seo › regex

Guía de Regex para SEO [EN]

No es la primera guía de Regex que traigo a la newsletter, pero siempre viene bien tener una buena chuleta a mano, y Antoine Eripret ha hacho una gran labor explicando los usos más típicos para SEO.

www.pelogia.it › seo › knowledge graph

Cómo conseguir un panel de conocimiento en Google [EN]

Gus Pelogia explica cómo valerse de Wikidata como puerta de entrada al Knowledge Graph de Google y poder conseguir un panel de conocimiento para tu entidad.

www.searchpilot.com › seo › testing

¿Existe el «Moneyball» en SEO? [EN]

Interesante post (sobre todo para los fans del basket) acerca de un concepto largo de explicar: el Moneyball (aplicar estadística a la gestión deportiva) y si tiene un posible equivalente en SEO.

blog.google › analítica › tags

Google presenta nueva etiqueta de medición: Google tag [EN]

La etiqueta gtag.js (Global Tag) pasa a llamarse Google tag. Google promete más capacidad de medición, manteniendo la simplicidad y sin requerir programación. Para los usuarios de Tag Manager, por ahora nada cambia.

Suscríbete y cada domingo por la mañana recibirás en tu buzón los 10 links más importantes para estar informado de todo en el mundo SEO.







Información legal porque así lo quiere el RGPD

El responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es un servidor, Juan González Villa, con la única finalidad de informarte con nuevos posts en mi blog, eventos profesionales y enviarte mi newsletter.

Tienes derecho a cancelar tu suscripción en cualquier momento y puedes ejercer tu derecho a rectificar o solicitar eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la Política de Privacidad.

Utilizamos Acumbamail como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoces que tu información será transferida a Acumbamail para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Acumbamail aquí.

Anterior Newsletter Siguiente Newsletter