10-links-azules
USEO > Newsletter SEO > Archivo Newsletter > 10 Links Azules 98 – Especial Helpful Content Update • No, los jóvenes no buscan con TikTok

10 Links Azules 98 – Especial Helpful Content Update • No, los jóvenes no buscan con TikTok

10 Links Azules 

21 ago. 2022 – Newsletter de SEO, ecommerce y analítica, por Juan González Villa, fundador y director de la agencia USEO. 98, Serie II.

Cerca de 2242 suscriptores (0.39 segundos)

useo.es › googleplex › updates

Helpful Content Update: todo lo que sabemos hasta ahora

¿El nuevo Panda? ¿Update anti-AI? Resumo y explico en español todo lo comunicado hasta el momento por Google sobre el nuevo update. Aquí el anuncio oficial en inglés.

www.gsqi.com › googleplex › updates

Más, en inglés, sobre el Helpful Content Update [EN]

Interesante post de Glenn Gabe, que no sólo analiza el anuncio, sino que incluye la respuesta a algunas de las preguntas que ha hecho sobre el mismo a Danny Sullivan de Google.

madreseoperiora.com › googleplex › search console

Cambios en los informes de Cobertura de Search Console

Buena explicación, en español, de cómo son los nuevos informes de cobertura desplegados en todas las propiedades de Search Console esta semana.

www.youtube.com › seo › herramientas

Vídeo análisis de la nueva versión de Screaming Frog

MJ Cachón destripa la nueva versión de Screaming Frog, que viene con muchas novedades, entre ellos un informes con avisos agrupados por tipo y prioridad, similar a lo que hace por ejemplo Sitebulb. Esto ha generado algo de debate en Twitter.

appsumo.com › seo › herramientas

DinoRANK de por vida por sólo 69 dólares

Me ha hecho ilusión ver a la herramienta española DinoRANK en Appsumo, y además con posibilidad de contratarla de por vida por sólo 69 dólares, lo que me parece una buena oportunidad (el enlace es afiliado).

tools.mydomain.dev › seo › herramientas

Novedades en la herramienta de agrupación de keywords de Mydomain.dev

La herramienta de agrupación de keywords de Lino Uruñuela tiene mejoras: gráficas para ver número de keywords únicas y posicionadas en Top3, Top10, etc, así como el número de clics en cada segmento.

www.jcchouinard.com › seo › guías

Así funciona el buscador de imágenes de Google [EN]

Una pasada de post sobre el funcionamiento del buscador de imágenes de Gogole, por el nivel de detalle y por qué no se deja ningún aspecto.

ksdigital.co › analítica › ga4

Dashboard para monitorizar migración de UA a GA4 [EN[

Buena idea: un Data Studio que te permite poner a un lado tu propiedad de UA y a otro tu propiedad de GA4, y comparar los datos que te dan para el mismo sitio.

www.matbennett.com › tech › buscadores

No, los jóvenes no usan TikTok para buscar restaurante [EN]

Estudio bien apoyado por datos para contrastar la afirmación (salida de uno de los jefes de Google) de que el 40% de los jóvenes buscan un restaurante cerca con TikTok. Spoiler: el porcentaje es muchísimo más bajo.

deephaven.io › tech › IA

Caso de estudio: reemplazando imágenes de stock por imágenes generadas por IA [EN]

No todo el contenido generado por IA tiene que ser malo. Concretamente en imágenes, las generadas por DALL·E 2 y modelos similares pueden ser claramente mejores que las de stock. El autor cambió todos los thumbnails de su sitio y cuenta la experiencia.

Suscríbete y cada domingo por la mañana recibirás en tu buzón los 10 links más importantes para estar informado de todo en el mundo SEO.







Información legal porque así lo quiere el RGPD

El responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es un servidor, Juan González Villa, con la única finalidad de informarte con nuevos posts en mi blog, eventos profesionales y enviarte mi newsletter.

Tienes derecho a cancelar tu suscripción en cualquier momento y puedes ejercer tu derecho a rectificar o solicitar eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la Política de Privacidad.

Utilizamos Acumbamail como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoces que tu información será transferida a Acumbamail para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Acumbamail aquí.

Anterior Newsletter Siguiente Newsletter