¿Eres un pro del marketing? Quiero verte en el Pro Marketing Day

Por Juan González Villa

Eventos en el mundo del marketing digital hay muchos, pero el que va a tener lugar este sábado 1 de abril en Madrid no me lo quiero perder por nada del mundo.

Te hablo del Pro Marketing Day. Es un evento en forma de ponencias con enfoque práctico más networking (beerworking!), que durará todo el sábado y contará con profesionales como Luis Villanueva, Ricardo Tayar, Isra García, Bruno Vázquez-Dodero y Romuald Fons.

¿Por qué no me lo voy a perder y te lo recomiendo a ti también? Aquí van mis 6 principales razones:

 

    • Lo organiza el equipo de AulaCM, magos de las redes y responsables de otros eventos de primera, como la Reunión de Agencias, lo cual para mí ya es suficiente garantía

 

    • Es un evento pensado para profesionales trabajando en aumentar la visibilidad de pequeñas y medianas empresas y de hecho incluirá ejercicios prácticos con ejemplos reales de empresas de los asistentes. Contenido práctico al 100%, no charlas enlatadas y generalidades.

 

    • Si quieres mejorar en SEO, asistir a una charla de Luis Villanueva, una de las personas que más sabe de SEO técnico, On Page y su aplicación al ecommerce, te merecerá mucho la pena

 

    • Si te interesa más la conversión, tienes a Ricardo Tayar, fundador de Flat 101, una de las agencias punteras de España en ecommerce y conversión

 

    • Por fin voy a poder a ver a Romuald Fons fuera de la pantalla de YouTube. ¿Ganará en persona? ;)

 

    • La razón más importante de todas: el beerworking

 

Y esto porque tenía que sintetizar y quedarme con unas pocas razones, pero la verdad es que el evento estará lleno de ponentes de nivel y a los que me apetece mucho ver en directo. Aquí tienes la lista completa de ponentes y el orden y los temas de sus charlas.

El evento comenzará prontito, a las 9:00 de la mañana y las ponencias se extenderán hasta las 20:00, momento en el que podremos consolidar y formar nuevas relaciones y alianzas marketeras birra en mano. Aparte, tu entrada incluye un paquete de descuentos y regalos de los patrocinadores (Lowpost, Webempresa, Hoy Marketing y Ámbar).

¿Te he convencido ya de que lo mejor que puedes hacer el sábado 1 de abril es dedicarlo a mejorar tus conocimientos y relaciones en el Pro Marketing Day? Pues entonces, aquí puedes hacerte con tu entrada con un 10% de descuento (sólo 40,50 euros).

¿Me falta algo? Ah, sí, el lugar elegido es el Teatro Goya de Madrid (C/ Sepúlveda, 3), un lugar muy chulo como podéis ver en las fotos, que tiene un aforo de 540 personas (pero no te confíes con tus entradas, que la gente de AulaCM tiene mucho poder de convocatoria y estoy casi seguro de que van a lograr el sold out).

Para más información, pásate por la web del evento o mira este vídeo, en el que Alicia Senovilla, que por cierto será la presentadora del evento, te lo explica todo mejor que yo.

Suscríbete a mi newsletter semanal (a veces quincenal) ;)

* indicates required

Consentimiento (obligatorio)

El responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente es un servidor, Juan González Villa, con la única finalidad de informarte con nuevos posts en mi blog, eventos profesionales y enviarte mi newsletter.

Tienes derecho a cancelar tu suscripción en cualquier momento y puedes ejercer tu derecho a rectificar o solicitar eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoces que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Deja un comentario